21 de junio de 2026

El municipio de Añatuya continúa llevando alegría a los niños en su día

La Municipalidad de Añatuya continúa llevando alegría a los niños en su día, colaborando en la organización de festejos en más de 120 sectores. En esta oportunidad, las celebraciones se realizaron en Pozo del Medio, Tobas y Lote 38 coordinado por Mary Ruiz. Los vecinos agradecieron al intendente por hacer posible estos eventos, que llenaron de felicidad a los más pequeños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *