El municipio continúa combatiendo el Dengue en los barrios de Termas
En esta oportunidad el personal de la municipalidad de Termas de Río Hondo trabajó en las localidades de La Reserva, la Nueva Donosa, Kenty Taco, Vinará y Naranjito, al igual que en los diferentes barrios de la ciudad y en establecimientos educativos. Desde el área se recomienda a los vecinos a evitar el acumulamiento de cacharros en sus casas, al igual que la retención de agua en inservibles.

