El municipio capitalino también pagará este viernes un bono al personal de Salud
De esta manera, la municipalidad de la Capital abonará la tercera cuota por un monto de $6.500.

En consonancia con el Gobierno de la Provincia, la Municipalidad de la Capital también pagará este viernes 10 de septiembre el bono complementario de la «Asignación Estímulo a la efectiva prestación de Servicios» para el personal de salud.
