22 de junio de 2026

El municipio capitalino también pagará este viernes un bono al personal de Salud

De esta manera, la municipalidad de la Capital abonará la tercera cuota por un monto de $6.500.

En consonancia con el Gobierno de la Provincia, la Municipalidad de la Capital también pagará este viernes 10 de septiembre el bono complementario de la «Asignación Estímulo a la efectiva prestación de Servicios» para el personal de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *