25 de junio de 2024

El municipio capitalino continúa con su programa de reconversión lumínica a LED

La municipalidad de la Capital, a través de la Dirección de Electricidad, continúa con su programa de reconversión y mantenimiento del alumbrado público en diferentes sectores de la ciudad, que consiste en la instalación de luminarias LED en reemplazo de las lámparas de sodio.

Durante las últimas semanas, se renovaron más de 500 puntos de luz de la nueva tecnología en los barrios Borges, Almirante Brown, General Paz, Huaico Hondo, Los Flores, Primera Junta, 8 de Abril, Centenario, Cáceres, Juramento, Francisco de Aguirre, Los Inmigrantes y Cabildo.

“De esta manera, el plan ejecutado con recursos propios del municipio avanza para mejorar las avenidas principales de la ciudad y los corredores viales importantes de los barrios. El programa además incluye otras tareas como el mantenimiento del cableado y comandos para el funcionamiento del sistema de alumbrado público”, indicó el director de Electricidad del municipio, Ing. Marcelo Aguilar.

“En donde se apaga un punto de luz ponemos LED, porque además esta reconversión lumínica beneficia al medio ambiente”, afirmó el funcionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *