19 de abril de 2024

El municipio brindó asistencia a una vecina para mejorar la calidad de vida de su hijo

En el marco del Plan de Asistencia Directa al Vecino, el Departamento Ejecutivo Municipal entregó una asistencia económica a una vecina del barrio Gorrini quien solicito asistencia para poder adquirir un corset ortopédico que permitirá mejorar la calidad de vida de su hijo de 10 años.

El subsecretario de Gobierno, Diego Juárez, concretó la entrega de la asistencia económica a Andrea Soria del barrio Gorrini quien tiene un hijo de 10 años que fue diagnosticado con la afección de “Pectus carinatum” y se encuentra realizando un tratamiento regular en la provincia de Tucumán.

En este sentido, la vecina destacó que solicitó ayuda al municipio ya que no contaba con los recursos suficientes para cubrir el alto costo del corset ortopédico que permitirá frenar el avance de la afección y mejorar la calidad de vida del niño.

Los vecinos que deseen solicitar asistencias económicas para solventar gastos de tratamientos médicos pueden dirigirse de lunes a viernes al Palacio Municipal de 8 a 12 y presentar fotocopia del documento de identidad del paciente, certificado de residencia, negativa de Anses, historia clínica y presupuesto de lo solicitado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *