7 de febrero de 2023

El municipio bandeño intensifica el mejoramiento de calles en la ciudad

Sobre el trabajo que desarrolla la Secretaría de Obras Públicas, el jefe comunal, Roger Nediani destacó la importancia de las mismas y pidió a los vecinos que eviten transitar por las calles hasta que concluyan los arreglos correspondientes.

En el marco del Plan de Mejoramiento de Calles, el intendente Roger Nediani destacó la importante inversión que se está realizando en la ciudad en lo que hace a pavimentación y saneamiento integral de las calles de diferentes puntos de la ciudad.

En este sentido, el jefe comunal bandeño indicó que desde el desarrollo de su campaña electoral se puso énfasis en dar cumplimiento a uno de los principales pedidos de los vecinos en lo que tiene que ver con el mejoramiento de la infraestructura pública de la ciudad.

La Municipalidad de La Banda a través de la Secretaría de Obras Públicas, realizó durante los últimos días trabajos de perfilado en las calles Primero José, 2 de Septiembre, Jorge García y Alférez Vázquez del barrio Primero de Mayo, calle Ramón Chávez y variadas arterias del barrio Salta Prolongación y de El Polear.

Mientras que las tareas de bacheo se concretaron en Laprida y Ameghino, Ramón Chávez, 25 de mayo y Julio Jerez en la calle Berutti y Coronel Rivas también en calle España y San Isidro.

En este sentido, Nediani manifestó: “Queremos destacar la importancia de estas acciones y transmitirles a los vecinos las precauciones y el cuidado de las obras para lograr la durabilidad correspondiente de la misma, todas las obras y mejoramientos que realizamos en la ciudad debemos cuidarlos, teniendo la precaución necesaria y evitando transitar por las mismas hasta una vez concluidas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X