28 de junio de 2026

El Lunes 1 de abril, la recolección de residuos será la habitual, como lo fue el Viernes Santo

La Capital cumplió con el cronograma establecido para la recolección de residuos domiciliarios en los barrios durante la celebración del feriado por Viernes Santo. El trabajo estuvo a cargo del personal de Servicios Urbanos y desde el municipio se informó que el feriado puente dentro del fin de semana largo, se procederá del mismo modo.

En este sentido, se recuerda a la población que el cronograma establecido prevé el retiro de los desechos domiciliarios los días lunes, miércoles y viernes en el turno mañana partir de las 7 y, por la tarde, desde las 16 horas; de acuerdo a lo diagramado para cada sector por los respectivos centros operativos.

En la zona céntrica el servicio se cumplirá normalmente mientras se desarrolle la actividad comercial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *