7 mayo, 2021

El IPVU habilitó correo electrónico para inscripciones para Telares y Bandera

1 minuto de lectura

Los tramites de inscripción a través del correo es para las localidades del interior de la provincia. Las personas podrán solicitar los requisitos vía mail.

El Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo de Santiago del Estero comunica a los residentes de las localidades de Los Telares (dpto. Salavina) y de Bandera (dpto. Belgrano) que, excepcionalmente y por motivo de la crisis epidemiológica por covid-19, se encuentra habilitada la dirección de correo electrónico inscripcionesinterior@ipvusde.gob.ar para las inscripciones y actualizaciones de datos en el registro único de demandantes de este organismo.

Todos los vecinos de ambas localidades que estén interesados y deseen participar de futuros sorteos, deberán solicitar los requisitos en dicho mail o en la sede municipal de cada localidad.

Asimismo se les informa que, al enviar el mail, en campo “asunto” anteponer la localidad a la que pertenece seguido del apellido y nombre del titular.

32 comentarios en «El IPVU habilitó correo electrónico para inscripciones para Telares y Bandera»

  1. Hola Buen día como puedo saber una deuda de mi casa no llegan las boletas í el garante me cobra y me quire quitaron la casa x favor nesito una respuesta urgente mietra otras casa la venden

  2. hola buen dia yo le quiero pedir una casita yo tengo tres hijo menore de edad y yo vivo con mi madres y mi dos hermano Que ello ya son grande x favor soy maria vallejo y a mi no me alcanza para pagar una casa y mucho mejo para alquilar casa

  3. Buenas tardes. Quería hacer una consulta
    Mi mamá está inscripta en viviendas desde el 2014 y le dijeron que tenía que actualizar los datos por internet y no me da la opción y quiero saber si me pueden mandar un formulario para actualizar a mi correo o una explicación a seguí. Mi correo es mirnadiaz1976@gmail.com.
    Espero una respuesta favorable. Gracias

  4. hola necesitaria si alguien del ipvu podria acercarse hasta el departamento del barrio ejercito argentino. porque necesito cerrar con una medianera y por seguridad ya que vivo con menores y ya me canse junto a mi padre que nos roben, y supuestamente los vecinos dicen que tengo que pedirle permiso a ellos ya que son 9 familias y en este barriio no hay delegado, no hay presidente de barrio ni comitiva, por favor necesito que se acerquen hasta barrio ejercito argentino calle 59 entre 4 y 5 departamento n 04 fraccion 2 sector h. por favor, creo que cualquiera que pase pòr esto de la inseguridad preferiria cerrar el patio por estar cansados de los robos por favor ya hace 1 año que estoy con este tema y todos me dicen lo mismo.. que cierre porque es p`ropiedad de mi papa es el dueño. pero quisiera tener el OK del ipvu. desde ya muchas gracias y disculpen , mi cel es 3855801014 maria cobas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *