17 de octubre de 2021

El intendente Padula firmó convenio con el Rector de la UNSE

1 minuto de lectura

El intendente Dr. Astor Aníbal Padula recibió al Rector de la Universidad Nacional de Santiago del Estero Ing. Héctor Paz, encuentro que se realizó una Subsede de la UNSE en nuestra ciudad.

El motivo de la visita del rector de la casa de altos estudios fue la firma de la Renovación del Convenio Marco para continuar trabajando de manera interinstitucional por una Universidad Pública e Inclusiva.

Estuvieron presentes también la Dra. Soledad Ramírez, Candidata a Diputada Provincial; la Coordinadora de la Sede de la UNSE Lic. Marga Tapia; Ediles del Honorable Concejo Deliberante; funcionarios municipales entre ellos el Secretario de Gobierno Prof. Santiago Padula y la Subsecretaria de Educación Prof. Roxana Barrionuevo; representantes de instituciones educativas de nuestra ciudad y personal del anexo en Frías.

El Ing. Héctor Paz estuvo acompañado por la Directora de la Escuela de Innovación Educativa Dra. Ofelia Montenegro de Siquot y del Secretario de Relaciones interinstitucionales Lic. José Mledanoff.

Además se dejó inaugurado a través de un Acta Acuerdo, un Punto Digital de Conectividad con acceso a internet en la Sede Universitaria de nuestra ciudad para que los jóvenes frienses y zona de influencia tengan acceso a la virtualidad de forma gratuita.

Herfa Lubricantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *