18 de abril de 2024

El intendente Nediani recorrió los vagones del Tren Museo Itinerante

En la jornada de este martes, el jefe comunal junto a su equipo de trabajo, autoridades del Tren Itinerante y alumnos, recorrieron los vagones reacondicionados para dar a conocer en cada ciudad del país un poco de la historia argentina a través de diversas propuestas.

El intendente Roger Nediani estuvo presente en la inauguración del Tren Museo Itinerante, el cual estará en la estación de la Ciudad de La Banda hasta el domingo 14 inclusive fomentando la cultura e historia del ferrocarril.

En esta oportunidad, Nediani manifestó, «estoy muy contento de tener la posibilidad de participar y conocer el Tren Itinerante, el cual tiene 8 vagones que hacen referencia a la historia Argentina, ferroviaria, la Casa de la Moneda, la historia de donde viajaron el Papa y el presidente. Es muy importante conocer y también es muy importante que los chicos y las chicas de la ciudad puedan llegarse a conocer el Museo del Tren Itinerante que hoy nos visita en la ciudad de La Banda”.

Asimismo agregó que «estuve conversando y quiero agradecer al Gerente de esta institución móvil, Diego Sotelo y a todo su equipo de trabajo por la gran labor que viene realizando; como ellos nos decían, la idea de este tren es recuperar, preservar y hacer conocer toda la historia y la cultura, en este caso de Trenes Argentinos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *