1 de julio de 2022

El intendente Nediani caminó junto a vecinos y dirigentes el B° Los Lagos

Con el objetivo de conocer las necesidades y problemáticas de los barrios, a través del diálogo con los vecinos, por lo que en la tarde del miércoles, el intendente Roger Nediani junto a su equipo de trabajo recorrieron las calles del barrio Los Lagos.

La caminata dio inicio en la casa del dirigente “Cholo” Suarez, y demás vecinos que aguardaban al jefe comunal.

En la oportunidad, Nediani manifestó estar agradecido tanto con los integrantes de la Junta Vecinal como con los vecinos por el recibimiento: «Agradecido por permitirme conversar con los vecinos, caminar y tener este acercamiento que siempre buscamos desde el municipio y escuchando las necesidades que tienen los vecinos».

«Por ahí, a veces buscamos obras majestuosas y muchas veces con obras pequeñas o pequeños detalles, uno va mejorando sensiblemente el barrio; en ese sentido hemos conversado con los vecinos para mejorar el sistema lumínico y para levantar el nivel de lotes que están medio bajos, que cuando llueve, los vecinos quedan inundados».
Y agregó: «Vamos buscando entre vecinos y municipio esta posibilidad, esta comunión para trabajar y mejorar el barrio».

Por su parte, Marisa Torres, presidenta de la Junta agradeció al intendente por su visita. «Ha sido bien recibido y desde ya cuenta con nuestro apoyo y cuento con el suyo porque quiero a mi barrio y quiero que salga adelante», expresó.

Herfa Lubricantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Get 30% off your first purchase

X