El intendente de Loreto agradeció a todos los que colaboraron en el 139° Aniversario de la ciudad
El intendente de la ciudad de Loreto, Prof. Ramón González y su Gabinete, agradecen a todos por su participación en las actividades organizadas en el marco del 139° aniversario de la ciudad.


“Muchas gracias a autoridades nacionales, provinciales y locales; instituciones educativas e intermedias; Fuerza Área Argentina; Policía de la Provincia; músicos, poetas, escultores y artistas plásticos; comunidad eclesiástica; deportistas; emprendedores; agrupaciones gauchas y especialmente a los vecinos loretanos y de zonas aledañas que participaron de las actividades”, expresó.
Agregó: “Esta activa participación y el compromiso ciudadano, nos invitan a redoblar los esfuerzos para seguir en constante crecimiento en pos del desarrollo de nuestra comunidad”.
