El hijo de Russo reveló que Riquelme cumplió el último deseo de su padre: “Gracias eternas”
El fútbol argentino todavía llora la partida de Miguel Ángel Russo, y en medio del dolor, su hijo Ignacio compartió un video profundamente emotivo que conmovió a todos. En el homenaje, reveló que Juan Román Riquelme y Boca Juniors tuvieron un rol decisivo en los últimos días del histórico entrenador, cumpliendo lo que definió como su “último deseo”.

El clip, musicalizado con la inolvidable canción El amor después del amor de Fito Páez, recorre los momentos más gloriosos de la carrera de Russo: títulos, abrazos, festejos y el incondicional cariño de la gente. Sobre el cierre, una placa negra con letras blancas dejó al descubierto un gesto que emocionó a todos: “Un agradecimiento especial a Román y a todo Boca Juniors por haber cumplido su último deseo”.
Aunque la familia decidió no dar detalles de cuál fue esa voluntad final, el mensaje refleja la cercanía y el apoyo que Riquelme y el club le brindaron en sus últimos días.
La gratitud de los Russo se extendió también al mundo del fútbol y a todos los que acompañaron en la despedida: “Agradecemos de manera eterna todas las muestras de cariño y afecto hacia Miguel. Es increíble el amor que le tienen. No nos va a alcanzar la vida para dar las gracias por todo lo que vivimos”.
En el mensaje, hubo un reconocimiento especial a Guillermo Bortman, médico de Boca, y a los clubes de la Argentina y del mundo que enviaron sus condolencias.
El posteo se llenó rápidamente de comentarios cargados de afecto, no solo de hinchas de Boca, sino de todo el fútbol argentino, confirmando que Miguel Ángel Russo no solo fue un entrenador exitoso, sino un hombre que dejó una huella imborrable en la memoria y el corazón de los que lo admiraron.
