16 de mayo de 2026

El gobierno estudia la posibilidad de un bono de $20 o $30 mil para el sector privado

Según trascendió en los pasillos de la Casa Rosada, el bono para el sector privado no está descartado y que se está tratando con la cartera de Raquel «Kelly» Olmos. «No está definido el monto ni el universo a cubrir», aclararon, aunque se rumorea que podría ser de $20.000 o $30.000.

Cabe recordar que la ministra de Trabajo, Kelly Olmos había mencionado que el bono de fin de año es «uno de los instrumentos que tenemos como alternativa». «Es algo que está en la mesa de negociación y no veo por qué no», aseguró.

Por su parte Sergio Massa, expresó que «pensar en el salario del sector privado tiene un problema y es que hoy el 60% de los salarios que están por debajo de los $120.000 y que menor recuperación tuvieron son empleados municipales. Y obviamente cuando vos mirás la realidad de los municipios ves si a este municipio yo le subo los sueldos le arruino las cuentas», detalló Massa en declaraciones radiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *