25 de septiembre de 2022

«El Gobierno anterior cerraba escuelas y nosotros las abrimos»

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, estuvo presente en un acto en Ensenada por la entrega de camionetas para las escuelas en el marco del Día de la Educación Especial.

El mandatario provincial manifestó que la entrega de 21 combis es el resultado “de una inversión muy grande que decidimos presentar en el Día Nacional de la Educación Especial, y viene a conmemorar el aniversario de la creación de la Dirección de Educación Especial en la provincia de Buenos Aires”.

Durante la entrega del transporte, el exministro de Economía de la Nación destacó que en el último período, “hubo un Gobierno peronista” que duró 12 años y medio, donde se distribuyeron 200 camionetas para la PBA, pero que después “vino un Gobierno que no era peronista y que hizo todo al revés”.

Y criticó la gestión anterior: “Si hay algo que no le faltó al gobierno anterior fue plata. Apoyados por los bancos extranjeros y los buitres consiguieron $100 mil millones de dólares y estas camionetas cuestan $1 millón y no compraron ni una camioneta como estas”.

Al mismo tiempo detalló que “esos 150 millones de dólares los gastaron en timba financiera” y ahora a su Gobierno “le toca discutir con los acreedores que vienen a reclamar esa plata”. “A pesar de la deuda venimos a festejar este día haciendo lo que queremos hacer: reconocer derechos en educación especial”, destacó.

Herfa Lubricantes

El Gobierno anterior cerraba escuelas, nosotros las abrimos y traemos camionetas. Nos falta un montón, pero recorremos el camino de la justicia social. A los maestros les decimos que vamos a seguir reconociendo los derechos de los que más lo necesiten”, concluyó.

Fuente: C5N

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Get 30% off your first purchase

X