El gobernador Zamora y el ministro Basterra presentes en la renovación del presidente del ICA
El Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora acompaño al ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, ingeniero Luis Basterra en una reunión virtual para la renovación del Presidente del ICA (instituto de capacitación aduanera).

Para ello, en primera instancia y acompañado por el Dr. Gerardo Zamora, el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, ingeniero Luis Basterra nomino como Presidente de la Comisión de Reelección a Teresa Cristina la ministra de Agricultura de Brasil, encargada de llevar adelante el proceso de reelección.
