El Festival “Madre de ciudades” es una invitación a bailar toda la siesta, tarde y noche
La fiesta será total y la grilla artística es un lujo. Este jueves 25, desde las 15, Santiago del Estero bailará al ritmo de reconocidos artistas locales y nacionales que desplegarán su arte en el escenario mayor montado en el Parque Aguirre. Es una hermosa oportunidad para celebrar con música los jóvenes 471 años de la Ciudad.

Los artistas que formarán parte de esta edición serán Q” Locura, Orellana Lucca, Dúo Coplanacu, Peteco Carabajal, Marcelo Toledo, Roxana Carabajal, Alejandro Véliz, Leo Lencina y muchos artistas locales más.
Como es habitual, en el cierre del nuevo aniversario de la ciudad, los presentes le cantarán el cumpleaños feliz a la “Madre de ciudades”.
