1 de diciembre de 2025

El Ferroviario le ganó 3 a 1 al debutante Barracas Central en un partido esforzado

Central Córdoba le ganó al debutante equipo del sur de CABA, Barracas Central, por 3 a 1 en el regreso del fútbol al Estadio Madre de Ciudades y ante su público que cantó en todo el partido. Precisamente, un partido parejo entre dos equipos en formación.

El ferroviario empezó con una victoria el camino de la Copa de la Liga, con muchos nombres nuevos en su plantilla al igual que su rival, el “Guapo” contrató 14 jugadores para competir en la Primera, tras el ascenso del año pasado.

El fútbol está de regreso y Central no jugó un gran partido, sino que supo golpear a los 3 minutos del primer tiempo con un gol de cabeza de Renzo López, resultado que cambió los planes de la visita.

Aguantó el “despiole” en la organización de Barracas y se fue al descanso con un “dominio” del primer tiempo, ya que las ocasiones del juego más relevantes pasaron por los pies de los jugadores locales.

En el segundo tiempo, la visita acomodó las cargas y le imprimió un poco más de juego, pero no alcanzó porque a los 85 minutos, luego de una jugada con participación de Mentilli, Gol de Pablo Argañaraz.

El 2-0 desfavorable impulsó al “Guapo” a salir a buscar el resultado y consiguió acortar ventajas a los 88 minutos con un gol de Neri Bandiera, quien había ingresado 8 minutos antes.

Claro, la búsqueda del gol despejó los espacios que luego terminaron siendo favorables para Central Córdoba que liquidó el pleito a los 92 minutos con un golazo de Martínez. Golazo del mejor de la cancha.

Fue triunfo ferroviario para alegría de los presentes y de la provincia. Se ganó. Esta bien, pero habrá que mejorar.

Este año el Ferro jugará para mantenerse en la Primera porque el fútbol trajo la permanencia, el descenso que se valorará con los partidos de la Copa y del Torneo y para colmo de males, en la Cuarta fecha, aparecerá el VAR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *