19 de abril de 2024

El Ferro entrena fuerte para recibir a Banfield

Durante la práctica de hoy, se notó la ausencia del volante Ariel Rojas, quien el martes se retiró del entrenamiento con una molestia, y mañana será sometido a estudios médicos.

Este miércoles, Central Córdoba cumplió con su tercer entrenamiento de la semana en el predio del Iosep, pensando ya en el partido del próximo viernes ante Banfield, al que recibirá desde las 21.30 en el estadio Alfredo Terrera.

La primera parte de la práctica estuvo destinada al aspecto físico, trabajo que fue supervisado por el PF Ricardo Cassini y sus colaboradores, en tanto que en la segunda parte Gustavo Coleoni dispuso realizar fútbol reducido para ir trabajando distintas variantes ofensivas y defensivas.

El volante Ariel Rojas no práctico debido a que el martes se retiró del entrenamiento con una molestia, por lo que mañana se le realizarán estudios para diagnosticar el tipo de lesión que presenta.

Por su parte Banfield partirá a esta ciudad por vía aérea mañana en horas de la tarde y se alojará en un hotel céntrico a la espera del encuentro del viernes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *