14 de mayo de 2026

El DT de Boca prepara los 11 de Boca para enfrentar a Estudiantes

Tras sufrir una dolorosa derrota ante Fortaleza de Brasil en la Copa Sudamericana, el equipo de Boca Juniors cambió rápidamente el foco hacia su próximo desafío: la semifinal de la Copa de la Liga ante Estudiantes de La Plata, que se disputará este martes en el estadio Mario Alberto Kempes.

Ph: archivo

Si bien la Sudamericana sigue siendo el gran objetivo para el equipo de la Ribera, ganar el torneo local significaría la clasificación directa a la próxima Copa Libertadores, un logro que se escapó en la temporada pasada y que fue motivo de crítica por parte de los hinchas.

Por esta razón, el entrenador Diego Martínez está preparando cuidadosamente al equipo para este crucial enfrentamiento contra el «Pincha», con la esperanza de asegurar un lugar en la final, donde ya aguarda Vélez.

De acuerdo con lo revelado en los últimos entrenamientos, el director técnico tiene el once titular definido para el encuentro en Córdoba. Los jugadores que se espera que salgan al campo son: Sergio Romero en el arco; Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo y Lautaro Blanco en la línea defensiva; Pol Fernández, Cristian Medina, Equi Fernández y Kevin Zenón en el medio campo; y Edinson Cavani junto a Miguel Merentiel en la delantera.

Con este equipo y un enfoque renovado, Boca Juniors buscará dejar atrás la decepción en la Sudamericana y concentrarse en asegurar su paso hacia la final de la Copa de la Liga, con la esperanza de cumplir con las expectativas de sus exigentes seguidores y asegurar un lugar en la máxima competición continental del próximo año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *