El divertido cruce en Twitch entre Leo y el Kun deja al descubierto su gran amistad
Una conversación por streaming entre Lionel Messi y Sergio Agüero se convirtió en viral este miércoles por una frase que el capitán de la Selección Argentina le dijo a su amigo. La frase sencilla fue “Nuestra pieza”, que habla por si sola y que deja entrever la sólida relación entre ambos.

La Selección Argentina concentra en el microclima creado para su bienestar en la Universidad de Qatar. Los jugadores conviven en un ambiente donde se permiten ciertas licencias que apuntalan la relación entre todos, y se respetan espacios necesarios de cada uno.
Es por eso que cuando los jugadores, el cuerpo técnico y los colaboradores de la Selección nacional se embarcaron en el viaje de la ilusión de todos los argentinos, un detalle no pudo pasar desapercibido: Quién compartiría la habitación con Lionel Messi ante la baja de su entrañable amigo, Sergio “Kun” Agüero.
Los especuladores de la farándula del fútbol debatían horas sobre el particular y le ponían nombres al compañero del capitán. El misterio se develó pronto y no fue Leandro Paredes, ni Rodrigo De Paul, Lionel concentraría solo en una habitación.
Ahora que Argentina prepara el partido de Cuartos del Mundial de Qatar, la virtualidad también juega su partido y mientras los jugadores se permiten un tiempo libre, Lionel Messi realizó una sesión de Streaming por Twitch con su amigo el “Kun” Agüero.
Un momento que dejó en evidencia la amistad que los une y que estuvo matizado por la frase que el gran capital dijo y que se volvió viral en Redes: “nuestra pieza”.
La revelación dejó al ex futbolista indiscutible posición adelantada y con la tarea de recuperarse de ese nudo en la garganta que le produjo la emoción.

“¿Dónde están?”, le preguntó el Kun a Lionel y éste, suelto de cuerpo respondió: “Estamos en nuestra pieza”.
La respuesta de Messi demandó una repregunta: “¿En nuestra?” y de manera inmediata Messi expresó: “Claro”. Un momento único. Lionel Messi confirmó que concentra en soledad aunque dejó trascender que recibe visitas: “Hoy se vinieron a dormir la siesta acá, no respetan nada”. Papu Gómez, que se había sumado a la charla dijo: “Durmió Lea, la Joya y Rodri en tu cama. Y yo con Leo. Una horita”.
“Terminé con el brazo dormido, pero bien», sumó Leandro Paredes. Lejos de parecer una gastada al exdelantero que había sido invitado a formar parte de la delegación, invitación que la FIFA no autorizó debido a que no quiere que personas ajenas al plantel ingresen a la concentración, es una demostración de que los integrantes del equipo no quieren que su capitán esté solo en momentos en los que se lo necesita pleno y feliz.
