El día que PSG goleó 4 a 0 al Stade de Reims, Messi saltó del banco a la cancha
Lionel Messi volvió al PSG un día de goleada al Stade de Reims, por la Ligue 1. Con goles de Marco Verretti, Sergio Ramos, Wout Faes (e/c) y Danilo Pereira, el equipo de Mauricio Pochettino superó por 4-0 a su rival y es más puntero que nunca.

La Pulga jugó parte del segundo tiempo por Ángel Di María. Y un día volvió e ingresó desde el banco de suplentes. Paris Saint Germain goleó 4-0 a Stade de Reims, por la fecha 22.
El conjunto parisino, que tuvo desde el arranque a los argentinos Leandro Paredes, Ángel Di María y Mauro Icardi, sumó otros tres puntos que le permitieron estirar a 11 su liderazgo en el torneo frente a Niza, su perseguidor inmediato.
El momento más esperado del partido fue el ingreso de Messi por Di María, a los 17 minutos del segundo tiempo. El entrenador Mauricio Pochettino mandó a calentar a la Pulga -en el día del cumpleaños de su mamá-, provocó el delirio del público de PSG y decretó su ingreso tras el 2-0 de Ramos -tuvo su tercer partido como titular y marcó por primera vez en Francia-.
La Pulga, que dejó atrás el aislamiento por Covid-19, otorgó el pase a Verratti para el tercer gol -se desvió en Faes- y tuvo una chance clara ante Reims luego del tanto anulado a Icardi por una mano. El capitán de la Selección Argentina capturó un rebote, se asoció con Ander Herrera, otro de los ingresados, y remató alto con un derechazo en la puerta del área grande. Fue la última jugada del partido.
Messi, quien jugó más recostado por el sector izquierdo, en buena condición física, y en todo momento se ofreció como alternativa de pase, lució la número «30» en la espalda y su apellido, como el resto de sus compañeros, apareció en mandarín en alusión al Nuevo Año Chino.
Con este resultado, PSG, que aún tiene algunas bajas, como la de Gianluigi Donnaruma, Juan Bernat, Alexander Letellier, Neymar y Georgino Wijnaldum, es puntero con 53 puntos en la Ligue 1, mientras que Reims se sitúa décimo cuarto con 24 unidades, a cinco de la zona de descenso.
