22 de abril de 2024

El clásico cordobés entre Belgrano y Talleres terminó en empate

Por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), Belgrano recibió este sábado a Talleres en un clásico cordobés que tuvo mucha emoción y varios goles. El encuentro finalizó 2-2, pero fue digno de un clásico tal como el público esperaba.

Ph: Télam.

El duelo dirigido por Fernando Rapallini contó con la apertura del marcador al minuto de iniciado el partido, de la mano de Bryan Reyna. Seguidamente, Ramón Sosa igualó para Talleres, a los 31 minutos. Luego, a los 37, volvió a ponerse en ventaja Belgrano con un tanto de cabeza de Nicolás Meriano. Finalmente, a los 48 minutos, Alejandro Martínez selló el empate.

Según consignó el portal m1, el partido de este sábado entre los dos clubes más representativos de la provincia tuvo su primer capítulo fuera de la cancha esta semana, y es que por sugerencia de las autoridades de Seguridad provinciales se cambió el horario de disputa, previsto inicialmente para las 22.

El adelantamiento de horario se debió a que esa misma noche en el predio del estadio Mario Kempes se realizaría un baile masivo de Carlos «La Mona» Jiménez y la Policía prefirió que no se superpongan los eventos, que se realizarán en distintos estadios, distantes unas 50 cuadras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *