20 de abril de 2024

El Bullying y las Pautas Alimentarias fueron los temas de campañas en el CIC San Carlos

El Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio San Carlos realizó una campaña informativa en el marco del «Día Mundial Contra El Bullying», celebrado el pasado 2 de Mayo; y otra sobre fue «Pautas alimentarias».

Según se informó, el objetivo de estas actividades es concientizar sobre los riesgos del acoso escolar y los métodos para evitar esta problemática que afecta a niños y jóvenes en todo el mundo; como también sobre una alimentación saludable consumiendo frutas, verduras, carne, pescado y algo muy fundamental es contar con una buena hidratación.

Además en el día internacional del celiaco, lo cual también se hace referencia en sus hábitos saludables con sus productos sin Tacc.

Las campañas informativas estuvieron a cargo del personal del área de Salud del turno tarde y fue coordinada por la encargada Lorena Veliz. En cuanto al equipo de trabajo, estuvo conformado por el Dr. Pérez,  Gutiérrez Érica, Rodríguez Claudia, González Liliana, Heredia Marisa, Castaño Karina, Banegas Natalia y Belizán Ovidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *