23 de junio de 2026

El básquet no se detiene en Mitre

El equipo de Mayores y las categorías formativas del Club Atlético Mitre continúan con sus entrenamientos de cara a la próxima temporada.

Los entrenadores trabajan en el ajuste de detalles, fortaleciendo tanto el aspecto físico como táctico, con miras al inicio de la competencia, previsto para el mes de marzo.

Con compromiso, esfuerzo y mucha ilusión, el básquet del club se prepara para afrontar un nuevo desafío, apostando al crecimiento deportivo y al desarrollo de sus jugadores.

La institución reafirmó su compromiso de seguir trabajando con la mirada puesta en el arranque del campeonato, con la esperanza de lograr excelentes resultados en esta nueva etapa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *