26 de junio de 2024

El barrio Bicentenario de Nueva Esperanza cambió su paisaje nocturno con una obra de alumbrado

Fruto del diálogo permanente con los vecinos, llegó por primera vez al barrio Bicentenario de Nueva Esperanza la red de alumbrado público con lámparas de tecnología led que cambiaron notablemente el paisaje nocturno en este sector de la ciudad.

El nuevo servicio fue habilitado por el intendente Hugo Guerrero, quien estuvo acompañado por vecinos; el presidente del Concejo Deliberante, Ariel Corvalán; los concejales Sofía Navarro y Orlando Cazazola, y los secretarios de Gobierno, Hugo Salvatierra, y de Finanzas, Sergio Suárez. Además de personal de la Policía Comunitaria.

En una sencilla ceremonia se puso en funcionamiento el tendido compuesto por 26 columnas de cuatro brazos y un total de 30 puntos luminosos, mejorando sensiblemente la luminosidad, estética y seguridad del sector que carecía de este servicio.

En el momento de los discursos, el jefe comunal dijo que se siente “satisfecho por la concreción de esta obra que surgió en conversaciones de mates con los vecinos». Agradeció también el empuje de las familias del sector para que las mejoras al barrio lleguen con prontitud.

Además fue leído un mensaje del director de Obras Pública, Carlos Abregú, quien encomió el trabajo y compromiso de los empleados municipales en la ejecución del proyecto, ya que las columnas fueron fabricadas en el taller de la comuna lo que permitió reducir los costos.

En nombre de los vecinos habló Francisco Pavón, quien manifestó su beneplácito y de la gente del barrio por el cumplimiento de la palabra empeñada por el intendente quien en un breve lapso concretó la obra, un anhelo para el barrio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *