25 de abril de 2026

El arquero de Platense fue desvinculado del plantel tras una denuncia por violencia de género

Luego de la denuncia por violencia de género radicada hace más de dos semanas, Ignacio Arce llegó a un acuerdo con Platense y de manera conjunta decidieron ponerle fin al contrato del arquero que estuvo detenido pero fue liberado por «falta de pruebas».

El futbolista del Calamar fue acusado de golpear a su pareja, una periodista deportiva. Tras el conocimiento de los hechos, el arquero, de 31 años, fue apresado en Solís y las Vías, en el barrio privado Venice, en la localidad bonaerense, luego de que, según informa el municipio, el agresor «tomara a golpes a su pareja» tras una discusión, según informó m1.

La esperada desvinculación fue revelada por las redes sociales del club de Vicente López: “Platense llegó a un acuerdo con el arquero Ignacio Arce para la rescisión anticipada de su vínculo contractual. Desde el club le deseamos éxitos en lo que venga”, expresó el comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *