El antiguo despacho de Edgardo Kueider en el Senado fue convertido en un oratorio
A casi un año de su expulsión de la Cámara alta, el despacho del exlegislador entrerriano dejó de tener uso administrativo y adoptó un perfil religioso.

El espacio que ocupaba el exsenador Edgardo Kueider en el tercer piso del Senado fue transformado en un oratorio destinado al rezo y la reflexión, en medio de la disputa habitual por la asignación de oficinas en vísperas de la renovación legislativa del 10 de diciembre.
La vicepresidenta y titular del Senado, Victoria Villarruel, mostró especial interés en la reorganización de los espacios, y el exdespacho de Kueider fue el primero en experimentar una modificación completa. Según las imágenes registradas, el lugar fue acondicionado con tres bancos similares a los de los pasillos legislativos, ubicados frente a un pequeño estrado que cumple la función de altar. A ambos lados se instalaron la bandera argentina y una enseña amarilla y blanca asociada a la Iglesia Católica, lo que refuerza el carácter espiritual del sector.
La nueva instalación quedó disponible para que los senadores que profesan la fe católica puedan utilizarla como ámbito de oración y reflexión. Kueider fue expulsado del cuerpo legislativo tras haber sido detenido en un paso fronterizo de Paraguay con más de 200.000 dólares sin declarar.
