17 de abril de 2026

El 25 y 26 se abonarán los haberes de febrero a los agentes de la Administración Pública

El Ministerio de Economía de Santiago del Estero dio a conocer el cronograma de pago de haberes para los agentes de la Administración Publica Provincial, correspondientes al mes de Febrero, el cual se efectivizará los días jueves 25 y viernes 26, desde las 8 de la mañana, respetando los protocolos sanitarios.

Como ya es costumbre en tiempos de pandemia, y con la particularidad que obliga a cumplir con el distanciamiento social ante al avance del Covid-19; el pago de haberes se realizará teniendo en cuenta el último digito del DNI de acuerdo con el siguiente cronograma:

Los DNI terminados en 0, 1, 2, 3 y 4 serán los primeros en cobrar el sueldo de febrero y lo harán el jueves 25, en el horario estimado.

Los DNI terminados en 5, 6, 7, 8 y 9 percibirán sus haberes al día siguiente, el viernes 26.

La modalidad de pago implica que el dinero esté disponibles desde las 8 de la mañana y el mismo se implementó para evitar la aglomeración de las personas en los cajeros automáticos para el retiro del efectivo y se recomienda respetar el distanciamiento social de dos metros en caso de tener que realizar una fila.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *