12 de julio de 2025

Durante allanamiento, la Policía apresa a joven acusado de querer dar muerte a otro

La Policía capturó a un joven acusado de tentativa de homicidio por disposición de la fiscal Dra. Lorena Nieva.

Según se pudo saber, los guardianes del orden, dieron cumplimiento a un oficio judicial de allanamiento a una vivienda ubicada en el barrio Huaico Hondo de esta ciudad, ya que se estaba tras los pasos de un sujeto el cual estaría sindicado como autor de un hecho ilícito de tentativa de homicidio.

Fue así como arribaron al mencionado complejo habitacional y detuvieron al apodado “Becan” de 19 años, poniéndolo a disposición de la justicia de turno, el mismo vinculado a una causa mencionada como el autor del hecho.

Lo actuado fue informado a la fiscal de turno quien dio el visto bueno al procedimiento policial confirmando la detención y ordenando el secuestro preventivo de un cuchillo con mango de madera, afectado también a la causa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *