24 de abril de 2026

Dirigentes del Circuito 48 refuerzan estrategias de su trabajo dirigencial

Dirigentes del Circuito 48 de la ciudad de La Banda, vecinos, militantes y autoridades municipales se reunieron en el Polideportivo Municipal del barrio Misqui Mayu para continuar reforzando estrategias de su trabajo de militancia en la ciudad de La Banda.

El encuentro estuvo a cargo de la diputada Provincial, Mariana Morales; el secretario de Servicios Públicos, Cristian Mendoza; el concejal Miguel Montenegro; el secretario de Economía, Javier Alexander; la subsecretaria de Desarrollo Urbano, Gabriela Coronel; la subsecretaria de Ordenamiento Urbano, Carolina Montenegro y la Dra. Miriam Martin.En la oportunidad, Mariana Morales, expresó: «Estamos muy entusiasmados ya que es la primera reunión que organizamos posterior a las elecciones, porque esperábamos bien los resultados para saber como había trabajado la estructura en general, estamos contentos, reorganizando, trayendo nuevas ideas y compromisos de trabajo para poder seguir creciendo y llegar a posicionar a Sergio Massa como presidente.»

Agregó: «Tenemos una llegada muy directa al vecino y eso permite explicarles cuales son las propuestas del Estado que queremos construir con Sergio Massa y mostrando la gestión del intendente Roger Nediani y porque apoyamos esta propuesta de gobierno y poder empatizar con los vecinos y escuchar también sus propuestas y pensamientos, es por eso que hoy propusimos reunirnos todos los jueves para poder reorganizar el trabajo semanal. Nos acompañaron todos los compañeros y referentes del Circuito 48 y eso es muy útil para poder asumir el compromiso de llevar adelante las diferentes ideas y proyectos de Roger Nediani en la ciudad de La Banda», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *