26 de mayo de 2026

Directivos de la Empresa de Alcoholes Porta Hermanos visitaron Frías

La empresa manifestó que esta inversión inicial sería una primera etapa dentro de su amplia cadena de producción y que posteriormente está previsto continuar con la expansión de esta Planta Local.

El intendente de la ciudad de Frías recibió este miércoles, la visita de los Directivos de la reconocida Empresa dé Alcoholes Porta Hermanos S.A. José Antonio Porta y Augusto Gallardo. Quienes recorrieron los avances en el montaje de la Planta de Producción que entrará en marcha en los próximos meses. Luego en el Municipio mantuvieron una reunión de trabajo.

Por gestión de la Provincia a través del Ministerio de Producción y el acompañamiento del Municipio la reconocida Empresa logró instalarse en el Parque Industrial de nuestra Ciudad lo cual generará un movimiento importante en nuestra economía. Todo ello ha sido posible por la decisión política de nuestro Gobernador Gerardo Zamora de generar las condiciones propicias para que las empresas decidan invertir en Santiago a través de la Ley de Promoción Industrial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *