17 de mayo de 2026

Diablito Echeverry: «Estoy muy orgulloso de haber defendido a nuestro país hasta el final»

El seleccionado Sub-17 de Argentina perdió ante el de Alemania, en definición con tiros desde el punto penal tras igualar 3 a 3 en los 90 minutos, en una de las semifinales del Mundial de la categoría que se desarrolla en Indonesia.

Mensaje del Diablito Echeverry

“En este momento tengo muchas sensaciones encontradas. Impotencia, dolor y tristeza pero al mismo tiempo estoy muy orgulloso por este hermoso grupo que se armó”, comenzó el Diablito por intermedio de las redes sociales. Y además, agregó: “Estoy muy orgulloso de haber defendido a nuestro país hasta el final, no tengo duda de que el fútbol nos dará revancha. Gracias a todos por el apoyo y aguante Argentina siempre!”.

El juvenil, una de las grandes promesas de River, fue uno de los jugadores más determinantes del equipo de Diego Placente marcando, nada mas y nada menos, que cinco goles en los seis partidos que disputó en la Albiceleste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *