3 de octubre de 2022

Detuvieron a un abusador chaqueño que se ocultaba en un hospedaje de Capital

La Policía detuvo el viernes último a un chaqueño acusado de abuso sexual, sobre quien la justicia había emitido un pedido de captura internacional. El procedimiento se registró alrededor de las 13:30hs. cuando los investigadores policiales dieron con él en un hospedaje de la Capital.

De acuerdo con las fuentes consultadas, el sujeto se encontraba en nuestra provincia desde hacía algunos días, y pernoctaba en diferentes lugares, cambiando las zonas de alquileres para moverse constantemente.

Gracias a las tareas investigativas del personal de la División Búsqueda y Captura de Prófugos, quienes realizaron amplias tareas investigativas precisas, lograron dar con el acusado, quien se encontraba alquilando en inmediaciones de calle Pedro León Gallo y Avenida Aguirre del barrio San Martín.

En sede policial se procedió a la identificación del acusado de 55 años, oriundo de la provincia de Chaco, tomando intervención la fiscalía a cargo de la Dra. Cecilia Mussi quien dispuso que se proceda a la detención del mismo.

Asimismo, se informó a la Policía de Chaco para que se tramiten los oficios judiciales correspondiente para el traslado del sospechoso para que rinda cuentas en los estrados de esa provincia.

Herfa Lubricantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Get 30% off your first purchase

X