17 de abril de 2026

Detienen en Villa Ojo de Agua a presunto estafador por pedido de la Justicia riojana

La Policía santiagueña puso tras las rejas en horas de la siesta de hoy, a un sujeto de 36 años por quien la Justicia riojana había emitido un exhorto al Juez de Control y Garantías de nuestra provincia, Dr. Fernando Paradelo, en torno a una causa por estafa y solicitaba el allanamiento de morada e inmediata detención del mismo.

Según se pudo saber, personal de Homicidios y Delitos Complejos de la Capital, fue comisionado a cumplir con el oficio judicial proveniente de la Provincia de La Rioja, por una causa caratulada como Estafa, medida judicial que solicitaba allanamiento, detención del sospechoso y secuestro de elementos que pudieran estar vinculados a la investigación.

Precisamente, los efectivos se dirigieron a la vivienda que figuraba en el expediente, ubicada en el barrio La Merced de Villa Ojo de agua, Departamento Quebrachos, y dieron cumplimiento al pedido del Juzgado en lo Criminal y Correccional N°2 de La Rioja, a cargo del Dr. Héctor Daniel Barria.

En el lugar fue detenido un hombre identificado como Matías Emanuel Olmos Liendo y se procedió al secuestro de dos teléfonos celulares perteneciente al sospechoso, el cual fue trasladado por personal policial y alojado en una celda de la dependencia interviniente hasta tanto concluyan las actuaciones para su extradición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *