Detienen a dos hermanos cuando intentaban cometer un arrebato

Los peligrosos masculinos, uno de 18 a√Īos y el segundo un menor de 15 a√Īos, fueron puestos tras las rejas por efectivos policiales de la Comisaria Comunitaria N¬ļ 9. La Fiscal√≠a a cargo de la Dra. Carla Le√≥n dispusieron la aprehensi√≥n de los j√≥venes malvivientes y el secuestro de una moto utilizada para cometer el atraco.

Durante el mediodía de este lunes, los efectivos policiales al norte de la ciudad Capital, efectuaban recorridos de prevención por el barrio Borges. Allí pudieron observar cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta, interceptaron a una mujer que también se movilizaba en un vehículo de iguales características. Producto del intento de arrebato, la damnificada cayó al piso.

El objetivo de los hermanos delincuentes era el robo, pero fueron r√°pidamente interceptados por la polic√≠a. Ambos j√≥venes al verse acorralados ingresaron a las corridas a un inmueble, donde fueron apresados. Los mismos fueron identificados como Lucas Gonz√°lez (18) y un menor de 15 a√Īos, ambos residentes en el barrio General Paz.

La Fiscalía a cargo de la Dra. Carla León dispuso la aprehensión de los dos malvivientes y el secuestro de una moto marca Gilera, modelo Smash.

Deja una respuesta