7 de febrero de 2023

Después de la tormenta y los daños, la calma dibujó un Arco Iris en el cielo

Una postal increíble acaparó la atención de los santiagueños y se robó las miradas de grandes y chicos después de la fuerte tormenta que se abatió sobre la Madre de Ciudades en la tarde de hoy. Con la llegada de las primeras sombras de la noche, un Arco Iris coronó el cielo capitalino. Aquí las imágenes que enviaron nuestros lectores.

Lectores de La Pluma, enviaron las imágenes captadas con sus celulares para compartirlas con todos y así reflejar la imagen de un pacto, dicen, entre Dios y los hombres tras el diluvio.

Como si se tratara de un presagio de dimensiones bíblicas, a los trastornos ocasionados por la lluvia y el viento, se les sumó un Arco Iris que los santiagueños se atrevieron a fotografiar para capturar un momento único de la naturaleza.

Es más, en una de las imágenes puede verse como el Arco Iris “sale o se posa” sobre el campanario de la Iglesia Santa Rita en el barrio Jorge Newbery. Mito o relato divino, el fenómeno trae al inconsciente colectivo esa idea matizada por la paz y la buenaventura que sólo Dios puede regalar.

Como se sabe, alrededor de las 17, se había informado que un frente de tormenta se aproximaba a Santiago del Estero y posteriormente, la cantidad de agua caída y las fuertes ráfagas de viento, dijeron presente e incluso dejaron secuelas en diferentes sectores de la Capital.

Pero tras el diluvio, que bien podría pensarse como los conflictos de la vida diaria, la fe y confianza en Dios, trae la calma multicolor: el Arco Iris.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X