18 de abril de 2026

Desmienten caso positivo en Vea y se dispuso el cierre preventivo de varios comercios

En horas de la mañana, por diferentes redes sociales, comenzó a circular la noticia que en el supermercado Vea, sucursal Belgrano, un empleado había dado positivo de Covid-19.

Las noticias falsas en estos días en Santiago del Estero, se han convertido en una constante preocupación y angustía en la gente, hoy no iba a ser diferente. En horas de la mañana comenzó a circular en las redes sociales, sobre un caso positivo en Supermercado Vea de calle Belgrano. Este medio consultó a fuentes internas quienes negaron esta versión, «no hay ningún caso en nuestra sucursal, lo que pasa es que una persona que dió positivo de coronavirus, vino a comprar al super. Cuando la policía le pregunto por donde estuvo esta persona, le dijo a las autoridades que vino a comprar al super», explicaron.

Es por eso que esta firma se encuentra con las puertas cerradas, ya que autoridades sanitarias, recomendaron desinfectar toda la sucursal durante 24 horas. En tal sentido hace instante por disposición del comité de Emergencia se realizó mediante cedula de notificación al cierre de los siguientes locales comerciales por el término de 24 horas para la sanitizacion de dichos locales:

►Maxi Kiosco 24HS ubicado en calle Plata y Jujuy Nº 302.

►Pollería San Telmo ubicada en calle Perú Nº 159.

► Carnicería Saint Germain situada en calle Pellegrini Nº 401.

►Mercomat sito en calle Plata y Av. Libertad Nº 27.

► Gemsa Automotores ubicado en calle Libertad Nº 683.

►Panadería Palau ubicada en calle 24 de septiembre y Mitre Nº 84.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *