22 de junio de 2026

Desde la hora cero de este lunes quedó en funcionamiento el nuevo semáforo de Rivadavia y Gorriti

Las direcciones de Tránsito y de Electricidad de la Municipalidad de la Capital informaron que desde las cero de este lunes comenzó a funcionar el nuevo semáforo instalado en la esquina de Rivadavia y Gorriti, del barrio Parque.

Cabe recordar, que el semáforo se encontraba con luz amarilla intermitente para acostumbrar y anticipar a los automovilistas sobre su puesta en marcha.

Al igual que en otras intersecciones semaforizadas, esta medida de acostumbramiento se prevé por espacio de aproximadamente de cinco días a una semana.

Una vez habilitado el semáforo entrará en la onda verde de avenida Rivadavia desde Ejército Argentino hasta Moreno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *