Dealer de 22 años preso, tenía en su casa cocaína para vender y miles de pesos recaudados
Más de 130 mil pesos de recaudación y la cocaína ya había sido cortada, fraccionada y estaba lista para la venta. Un allanamiento realizado en las primeras horas de hoy en una vivienda del barrio Borges tuvo una alta efectividad.

El operativo fue encabezado por la Dirección General de Drogas Peligrosas, conjuntamente con efectivos del USAR 26 de la Policía de la provincia, quienes irrumpieron en un kiosco de venta de estupefacientes por orden de la Justicia.
Fuentes policiales indicaron que los investigadores estaban tras los pasos de un comerciante de drogas al menudeo y con la intervención de la fiscal Gabriela Gauna, se solicitaron los permisos pertinentes para el allanamiento del domicilio donde se procedió a la aprehensión de un delincuente de 22 años, reconocido por su actividad ilícita.
Además, en el lugar se encontraron 132.540 pesos en efectivo, recaudación de la venta ilegal; billetes de moneda extranjera de baja denominación y dos teléfonos celulares que serán peritados para saber si hay otros involucrados.
También, en el domicilio se incautaron una cantidad no especificada de dosis de cocaína fraccionadas y listas para ser comercializadas al menudeo; una cuchara con restos de la misma sustancia narcótica, recortes de nylon que se usan para el armado de los envoltorios y demás elementos de corte.
Una vez finalizado el procedimiento y completando la cadena de custodia, el joven detenido y los elementos secuestrados fueron trasladados a sede policial donde fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales.
