De Paul ya está en Madrid para reincoporarse al Atlético
De Paul junto a sus compañeros del seleccionado Nahuel Molina y Ángel Correa se reincorporarán el miércoles a los entrenamientos, pero no serían convocados para el partido del jueves ante Elche por la Liga Española.

El mediocampista Rodrigo De Paul, campeón del mundo con la Argentina, volvió este martes a España para reincorporarse a Atlético de Madrid, equipo dirigido por Diego Simeone.
A través de su cuenta oficial de Instagram, De Paul anunció su regreso a la capital española luego de los días de descanso que recibió tras conquistar el Mundial de Qatar 2022 con el seleccionado argentino.
De Paul junto a sus compañeros Nahuel Molina y Ángel Correa, también ganadores de la tercera estrella con el seleccionado nacional, se reincorporarán el miércoles a los entrenamientos de Atlético de Madrid pero no serían convocados por el «Cholo» Simeone para el partido del jueves ante Elche que marcará el reinicio de LaLiga española.
Sin embargo, los tres campeones del Mundo estarán en el estadio Cívitas Metropolitano, ya que recibirán un reconocimiento por parte del club en la previa del partido.
La reaparición de los argentinos podría darse el miércoles 4 de enero ante Real Oviedo por la Copa del Rey o el domingo 8 ante Barcelona, en Madrid.
Luego de 14 fechas, el «Colchonero» está en la quinta posición con 24 puntos, a 13 del líder Barcelona.
