23 de junio de 2026

Curso para la obtención del carnet reglamentario para manipulación de alimentos

La Dirección Municipal de Calidad de Vida y Seguridad Ciudadana de la municipalidad de Termas de Río Hondo, convoca a todas las empresas y trabajadores que por su actividad manipulan alimentos, al Curso para la obtención del carnet reglamentario, conforme el art. 21 del Código Alimentario Argentino.

El Carnet de Manipulador de Alimentos es un Requisito Obligatorio para toda persona que trabaje en Establecimientos donde se elaboren, fraccionen, almacenen, transporten, comercialicen y/o vendan Alimentos o sus Materias Primas.

El Curso de desarrollará el próximo Martes 15 y Martes 22 de i:30 a 11:30 hs. en La Casa de la Cultura y la Historia ( Libertad y Uriarte ).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *