21 junio, 2021

Cuatro meses de prisión al hombre que abofeteó a Macron

1 minuto de lectura

El hecho ocurrió el pasado martes cuando el presidente francés se acercó a hablar con el público en la ciudad de Tain-l’Hermitage. La Corte también le prohibió al acusado portar armas por un plazo de cinco años.

La justicia francesa condenó a cuatro meses de prisión al hombre que el martes último le dio una cachetada al presidente Emmanuel Macron, informó el canal de televisión francesa BFM TV. «Damien Tarel fue condenado a cuatro meses de prisión con una orden de internamiento», comunicó el medio.

La Corte también le prohibió al acusado portar armas por un plazo de cinco años e impuso una prohibición definitiva de ejercer cualquier cargo público, informó la agencia de noticias Sputnik.

En un video subido a Twitter, se ve a Macron acercarse a un grupo de personas ubicada detrás de una valla en la ciudad de Tain-l’Hermitage, en el sureste francés.

El mandatario se pone a conversar con un hombre, quien luego de decirle unas breves palabras lo toma de su antebrazo y le da una cachetada del lado izquierdo de su rostro.

Herfa Lubricantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *