19 de abril de 2024

Cuando salen a la venta las entradas para Argentina vs Curazao

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) informó que incrementará los controles de validación de entradas para los partidos amistosos del último campeón del mundo ante Panamá y Curazao del 23 y 28 de marzo, respectivamente.

Foto archivo

El ente que regula el fútbol argentino confirmó la medida ante «la gran cantidad de entradas falsas que están circulando», especialmente en redes sociales, con ofrecimientos vinculados a la reventa, informó m1.

Los controles se pusieron en marcha para el partido del jueves en River ante Panamá y proseguirán para el martes próximo en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

«Con firmeza, la AFA advierte que el único canal oficial para la venta de entradas para los partidos de la Selección Argentina es a través de Deportick. En consecuencia, todas aquellas personas que adquieran entradas fuera del circuito legal se exponen a comprar tickets apócrifos», apunta el comunicado.

Precios de las entradas

Si no sucede nada extraño en las próximas horas, los tickets saldrán a la venta esta semana. Al igual que en la previa del partido ante Panamá, la AFA dará a conocer los valores de las entradas justo un día antes del comienzo.

El sitio será el mismo (deportick.com), con método similar al anterior partido: fila virtual. Se recomienda crear previamente un usuario en esta página para no poder tiempo a la hora de adquirir los tickets.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *