18 de abril de 2024

Coronavirus en Santiago: Se registraron 71 nuevos casos y dos personas fallecidas

El ministerio de Salud de Santiago del Estero confirmó 71 nuevos casos positivos, de los cuales 43 corresponden a Capital y Banda y 29 en el interior: (Clodomira 14, Fernández 3, Loreto 3, Bobadal 2, Los Telares 1, Termas de Río Hondo 1, Suncho Corral 1 (internado en capital) Tintina 1, Beltrán 1, Campo gallo 1,).

La cartera sanitaria provincial confirmó la muerte de dos personas por COVID-19. Se trata de un hombre de 45 años de la ciudad Capital, que estaba internado en el Hospital Independencia y un hombre de 70 años que estaba internado en un sanatorio privado de la ciudad de la Banda con confirmación de Covid post mortem, por lo que hay un total de veintiocho (28) personas fallecidas en la provincia.

► Hasta la fecha finalizaron el aislamiento preventivo obligatorio mil novecientos noventa y dos (1992) personas.
► Se encuentran en seguimiento epidemiológico trece (13) personas que regresaron a la provincia.
►Finalizaron hasta hoy el aislamiento preventivo obligatorio mil trecientos veintitrés (1323) personas que tuvieron contacto estrecho de casos confirmados
►Se recuperaron el día de hoy cuarenta (40) casos confirmados, por lo que son seiscientos noventa (690) los casos recuperados en la provincia
►Se procesaron 344 casos el día de hoy
►Permanecen activos mil cuatrocientos dos (1402) casos positivos en la provincia.
►Desde el inicio de la pandemia se confirmaron dos mil ciento veinte (2120) casos en total.
►Se descartaron doscientos setenta y tres (273) casos el día de hoy, por lo que hay dieciocho mil setecientos cuarenta y nueve (18.749) casos descartados a la fecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *