21 de junio de 2026

Copa Argentina: San Lorenzo venció a Belgrano y se metió en los cuartos de final

San Lorenzo accedió este miércoles por la noche a los cuartos de final de la Copa Argentina, luego de vencer a Belgrano de Córdoba por 1 a 0, en un partido disputado en el estadio Brigadier Estanislao López de la ciudad de Santa Fe.

En un encuentro con muchas acciones que convirtieron a ambos arqueros en figuras, los de Boedo se impusieron con un gol de cabeza de Federico Girotti, a los 11 minutos del primer tiempo.

Con este resultado, San Lorenzo se medirá con San Martín de San Juan, que más temprano había eliminado a Argentinos Juniors en Córdoba, derrotándolo por la mínima diferencia (1-0).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *