25 de junio de 2024

Convocan a sumarse a los cursos que brinda la Escuela de Capacitación “Flor de Harina” y “Pequeños Emprendedores”

Con el acompañamiento de la Municipalidad de La Banda, la Escuela de Capacitación Flor de Harina y Pequeños Emprendedores, fue recibida en el palacio municipal por el secretario de Coordinación y Desarrollo Territorial, Matías Nediani.

Este espacio de formación está a cargo de la Profesora de Gastronomía, Claudia Rodríguez, y funciona en la calle Yrigoyen Sur N° 715 del barrio Palermo, donde asisten niños, adolescentes y jóvenes.

Según se informó, los cursos que se desarrollan en el lugar son sobre pastelería, panificados, cocina y decoración de tortas, y tienen una modalidad teórica práctica que le permite a los alumnos aprender y generar sus propios microemprendimientos.

El próximo 16 de diciembre se realizará la entrega de certificados a los niños que cursaron este año y quedará abierta la inscripción para todos aquellos que quieran incorporarse a las capacitaciones mencionadas.

Para más detalles de los cursos e inscripciones los interesados pueden comunicarse con la Profesora Claudia Rodríguez a través del siguiente número de whatsapp 3855177957.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *