19 de abril de 2024

Continúa el trabajo fumigación en barrios bandeños

Cabe destacar, que en el marco de las acciones impulsadas por el intendente Pablo Mirolo para combatir el dengue, las tareas de fumigaciones son complementados con los trabajos de limpieza y desmalezamiento que realiza el municipio en toda la ciudad.

El municipio de la ciudad de La Banda dio a conocer el cronograma de fumigaciones en el marco de la campaña de prevención contra el dengue que se llevará a cabo la semana siguiente y abarcará todos los barrios de la ciudad.

El lunes 8 de marzo, las fumigaciones comenzaran en los barrios San Fernando, Paraíso, Fraternidad, Finca de Ramos, Ramos Taboada, Banfield y Matadero Viejo.

El martes 9 los trabajos continuarán en los barrios Misqui Mayu, Parque Industrial, Salta Prolongación, 1º de Mayo, Las Moras y Mama Antula.
El miércoles 10 los equipos trabajaran en los barrios Tuscal, La Isla, Rio Dulce, 17 de Octubre, Parque, Palermo, Besares, Libertador, Villa Ines y Villa Griselda.

El jueves 11 se fumigará los barrios Villa Nueva, Sarmiento, Bajo de Vertiz, San Martin Norte y Sur, Villa Eloísa y Centro.

El viernes 12 las tareas de fumigación culminaran en los barrios 9 de Julio, San Javier, Avenida, Villa Suaya, Gorrini, Cabildo y San Juan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *