19 de mayo de 2026

Continúa el plan de lucha contra el dengue en barrios loretanos

Continuando con el plan de lucha contra el dengue, la dirección de Enfermedades Transmitidas por Vectores del Ministerio de Salud de la Provincia, continuarán realizando tareas de fumigación en la ciudad.

Precisamente, encabezado por el Prof. José Carballo, encargado de la oficina de Medioambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad, junto con empleados del Ministerio de Salud y empleados municipales, realizarán las tareas mencionadas en diferentes sectores de la ciudad.

En el sector sur, incluye al barrio Juan Bautista Alberdi, Palermo, Cáritas, Lagunilla Este y Polígono Sur (hasta av. 25 de mayo), sector oeste: Barrio Canalito Norte, Oeste, Colonia Hipólito Irigoyen, Lagunilla Oeste y Centenario, sector norte: Barrio 84 viviendas, Santa Rita, Eva Perón, Unión, Participación, 30 viviendas, Las Chacras, El Mulato y Matadero (remanso), sector este: Barrio Remanso, 76 viviendas, Ampliación Remanso, Jorge Newbery, Polígono Este, Libertad, El Tabique, Rincón de Azúcar y Emergencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *