17 de octubre de 2021

Confirmado: La Selección de Fútbol no vendrá a Santiago al menos por este mes de marzo

2 minutos de lectura

Otra vez será, pero no jueguen con este tonto corazón. En la tarde de hoy se descartó definitivamente la posibilidad de que la Selección Argentina de Fútbol, al menos por lo que resta de este mes de marzo, juegue en el Estadio Único “Madre de Ciudades”.

Después de la suspensión de la fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022 existía la posibilidad de que los dirigidos por Lionel Scaloni jugaran un amistoso en Santiago del Estero. Hasta se había dicho que sería el 25 o 26 de este mes y que el rival sería la selección ecuatoriana.

Pero parece ser que no será como se había anticipado. Es más, la Conmebol, a instancias de los dirigentes del fútbol argentino, había iniciado negociaciones con los clubes europeos para que cedieran a los jugadores de sus plantillas.

Sin embargo, como si fuera una burla del destino, varios clubes de primer nivel, en especial de Alemania e Inglaterra, se negaron porque los protocolos sanitarios les impediría disponer de los servicios de los deportistas, una vez finalizada las competencias organizadas por la FIFA.

Así, los jugadores sudamericanos, debido a la cuarentena por Covid-19 se perderían varios partidos de sus clubes y es por eso que no se llegó a un acuerdo. Sin embargo, en Ezeiza parte de la selección continua trabajando. Otra vez será, ojalá sea pronto, mientras tanto «Aguante, corazón, ¡Aguante!»

Herfa Lubricantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *